Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un “paisano” salió ileso después de volcar la unidad que conducía sobre la Carretera Nacional a la altura de Vallecillo, Nuevo León y con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Sebastián ‘N’, de 56 años, viajaba desde Oaxaca y aparentemente se quedó dormido al volante, lo que provocó la salida del camino y volcadura, de acuerdo al peritaje inicial de agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carretera e Instalaciones de la Guardia Nacional.

El individuo, residente en Estados Unidos conducía una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, de color blanco, modelo 2005, con placas de circulación del estado de Minnesota, circulando de sur a norte sobre carretera antes mencionada.

A la altura del kilómetro 160, Sebastián aparentemente se queda dormido, por lo que pierde el control de la unidad, se sale del camino y vuelca.

La unidad quedó con las llantas hacia arriba y pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso.

Finalmente, oficiales operativos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), le realizaron una valoración médica al sujeto, a quien reportaron en buen estado de salud.

Por otro lado, elementos de la Coordinación Regional de Seguridad en Carretera e Instalaciones de la Guardia Nacional, se encargaron de las indagaciones propias del percance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here