Nuevo Laredo:

Una mujer que caminaba rumbo a su casa resultó arrollada por una camioneta, tras un accidente vial.

La mujer respondía al nombre de Virginia M. D., de 64 años, con domicilio en la calle Río Sena 1515, empleada de la maquiladora MedLine, misma que se dirigía hacia su domicilio al momento del fatal accidente.

La joven, Karla O. C., de 23 años, residente en el fraccionamiento Reservas Territoriales, es la presunta responsable del percance, registrado en calles de la colonia Voluntad y Trabajo número 3.

Karla conducía un automóvil de la marca Hyundai modelo 2007, con placas de circulación del estado de Texas, circulaba de oriente a poniente sobre la calle Medellín y no respetó la señal de alto, marcado en disco octagonal.

Al llegar a la intersección con la avenida Río Elva, el auto colisionó contra una camioneta Chevrolet tipo Avalanche 2004, manejada por Julio Benjamín, de 26 años.

Esta unidad iba de norte a sur sobre la avenida y de acuerdo al peritaje de las autoridades de Transito, tenía vía de preferencia.

Tras el encontronazo inicial, los dos vehículos se proyectaron hacia la esquina sur-poniente, donde la camioneta atropelló a Doña Virginia, quien iba caminando para ir a su domicilio.

La mujer murió aplastada en el lugar, al quedar prensada contra la pared del domicilio marcado con el número 1526 de Río Elva.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), se hicieron cargo del peritaje, traslado de las unidades a un corralón y arrestaron a los dos conductores, a los cuales pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la mujer, cuyo cuerpo lo llevaron a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here