Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un hombre al que se le pasaron “las copitas” y conducía a exceso de velocidad, terminó con su automóvil destrozado del frente, mientras que él sufrió varias heridas, al estrellarse contra un tubo de contención en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Baltazar ‘N’, de 54 años de edad, conducía un carro de la marca Chevrolet tipo Matiz de color blanco, modelo 2012, con placas de circulación nacionales.

Este hombre conducía su vehículo en estado de ebriedad, de poniente a oriente y sobre la diagonal Aeropuerto se incorpora a la carretera de norte a sur, cambia de dirección sin precaución cargándose a su lado derecho, impactándose de frente contra el tubo de contención.

Debido al fuerte choque, el conductor resultó con la nariz partida en dos, por lo que fue atendido por los paramédicos y personal operativo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), a bordo de la unidad médica 945 y la unidad de ataque rápido 5064.

De acuerdo a los informes de los paramédicos, después de estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece internado.

Finalmente,  agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de la unidad al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here