Nuevo Laredo; Tamaulipas:

Cinco vehículos, se vieron involucrados en una carambola, registrada en el cruce de la avenida Reforma y Anáhuac en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Minutos antes de las 11:00 horas, se reportó el múltiple accidente, a las corporaciones de Seguridad. Pese a lo aparatoso del encontronazo, no hubo personas lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), acudieron al lugar.

Revisaron a los conductores y acompañantes, afirmando que, por fortuna, estaban ilesos.

Las unidades involucradas en la carambola son: una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, de color blanco modelo 2007, que manejaba Héctor; un Chevrolet tipo Cavalier de color azul modelo 2002, que tripulaba Fermín; un Chevrolet tipo Malibu de color azul marino modelo 2006, manejado por José, un Chevrolet tipo Malibu de color vino modelo 2016, tripulado por Alfredo y una camioneta GMC tipo Yukon de color blanco 2003.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el responsable del percance resultó Héctor, quien conducía la Ford Ranger, que circulaba de sur a norte por la avenida Reforma.

Metros después de pasar la calle Anáhuac, Héctor perdió el control de su vehículo, cargándose a su extrema izquierda, e invadiendo los carriles contrarios.

La camioneta Ford Ranger impactó el Chevrolet Cavalier, éste a su vez chocó contra el Malibu 2006; el responsable, terminó su loca carrera estrellándose contra la GMC.

El peritaje, establece que Héctor conducía en forma temeraria y negligente, además de ir a exceso de velocidad, lo que provocó la pérdida de control de su vehículo y la carambola, por estar mojado el pavimento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here