Ciudad Victoria, Alberto Fuentes Torres:

El Presidente del Congreso y coordinador de la bancada del PAN Gerardo Peña Flores, a nombre del Grupo Parlamentario, demandó a los legisladores federales de Tamaulipas defender el interés del Estado y votar en contra la reforma a la Ley de la Industria, que de ser aprobada afectará directamente a Tamaulipas.

El líder de la bancada panista y Presidente de la Junta de Coordinación  Política del Congreso de Tamaulipas, manifestó que “No a la contrarreforma energética, esta ley encarece la electricidad y enferma a los mexicanos con contaminación”.

Señaló que entre las afectaciones, se cancela la transición energética, bloquea las energías limpias, empobrece y México deja de ser competitivo.

“Con ello, nuestro país deja de ser competitivo para inversiones que generan empleos y bienestar para miles de tamaulipecos, por ello no a la contrarreforma en materia energética”, puntualizó.

Peña Flores, reiteró que seguirá desde el Poder Legislativo alzando la voz para defender a la entidad y los intereses de las y los tamaulipecos.

El legislador, mencionó que desde su trinchera defenderá la soberanía de Tamaulipas y continuará pugnando por las energías  renovables, poniéndole seriedad a un tema de suma importancia como es la electricidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here