Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Una falla mecánica en camioneta provocó un aparatoso accidente que dejó como saldo a la conductora lesionada en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se ocurrieron sobre el Libramiento Segundo Anillo Periférico a la altura de la entrada del fraccionamiento “Valles de Anahuac”, en el sector poniente de esta localidad.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), a bordo de la unidad de ataque rápido 948, y valoraron a la mujer, pero posteriormente sus familiares la llevaron al Hospital Mexico Americano (HMA), donde permanece internada.

Minutos después arribaron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), para tomar conocimiento del accidente.

Griselda ‘N’, de 41 años de edad, manejaba una camioneta de la marca Ford tipo Escape de color gris, modelo 2003, con placas de circulación del estado de Texas.

La mujer circulaba a exceso de velocidad sobre el libramiento Segundo Anillo Periférico de sur a norte y en la parte superior del puente vehicular, la llanta delantera lado izquierda explota, pierde el control, brinca el muro central divisorio, invade los carriles contrarios y termina a 100 metros del incidente inicial.

Finalmente, elementos de vialidad ordenaron el traslado de la unidad motriz al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here