Nuevo Laredo, Tamaulipas;

 

Dos jóvenes resultaron gravemente heridos, después de que la unidad en la que viajaban se estampara contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal De Electricidad (CFE), en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Se realizó el reporte a las líneas de emergencia del 911 para reportar el fuerte impacto.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), con apoyo del personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), auxiliaron a Enrique, de 16 años y a Juan Diego, de 18 años.

Los trasladaron a ambos, al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedaron internados.

Autoridades, informaron que Juan Diego conducía, una camioneta de la marca Ford tipo Explorer de color negra con placas de circulación del estado de Texas, modelo 2000.

La unidad se desplazaba de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta y metros después de pasar, la subida a la Paseo Colón, Juan Diego perdió el control de la camioneta.

La unidad se subió sobre un montículo y se estrelló contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, para luego “rebotar”, estando a punto de volcarse.

Juan Diego y su acompañante resultaron lesionados, requiriendo su traslado a un hospital. Finalmente se informó que ambos permanecen internados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here