Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en calles de la colonia Juárez en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El aparatoso accidente se registró esta tarde, cuando Jose Luis, de 70 años de edad, conducía su camioneta, marca Ford Tipo Ranger, color rojo, modelo 2008, con placas de circulación nacionales, de poniente a oriente sobre la calle Tamaulipas.

Sin embargo, al llegar a la intersección con la avenida Juárez, el hombre no respetó la señal de alto marcada en disco octagonal y su unidad resultó impactada de costado, por el frente de otra camioneta.

Se trata de una de la marca Nissan tipo Murano de color blanco, modelo 2006, sin placas de circulación, misma que manejaba Linda, de 40 años de edad, que era acompañada por su hija, una menor de 6 años. Esta unidad se desplazaba de sur a norte por la avenida Juárez y tenía vía de preferencia.

Finalmente, el conductor responsable aceptó haberse pasado el alto y llegó a un acuerdo por medio de su aseguradora, para pagar los daños del choque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here