Nuevo Laredo; Tamaulipas:

La mañana de este martes 22 de octubre un hombre dormitó mientras conducía, perdiendo el control de su vehículo y saliéndose de la carretera quedando entre el monte, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

David Eduardo, de 28 años, resultó lesionado en el percance; asimismo lo auxiliaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital San Gerardo, donde quedó internado.

A bordo de una camioneta de carga de la marca Nissan tipo NP300, modelo 2016 de color blanco, propiedad de la empresa Fibase, David iba de poniente a oriente sobre la Carretera a Anáhuac, al encontrarse a la altura de Estación Sánchez, el conductor se quedó dormido al volante de la unidad, provocando que se saliera de la carpeta asfáltica.

Por consecuencia, el vehículo se internó entre el monte por más de 25 metros, resultando seriamente dañada la unidad, además de que el chofer se lesiono al no traer puesto el cinturón de seguridad.

El hombre dijo a las autoridades viales que venía de Monclova Coahuila con dirección a Nuevo Laredo, donde recogería diverso material, pero al ganarle el sueño tuvo el accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here