Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Al no respetar la señal de alto en el transitado crucero de la colonia Francisco Villa, un hombre provocó un accidente que dejó sólo daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de las calles Iglesias y Revolucionario, en la colonia Francisco Villa, en el sector poniente de esta localidad.

Roberto “N”, de 47 años de edad, ahora deberá pagar los daños ocasionados al afectado, además de la multa que le impusieron los agentes viales.

Se dio a conocer que el masculino conducía un carro de la marca Mercury tipo Sable, color café, modelo 2002, con placas de circulación del Estado de Texas, de sur a norte sobre la calle Revolucionario.

Al llegar a la intersección con la calle Iglesias Calderón, no respetó la señal de alto marcada en disco octagonal y chocó de frente contra el costado derecho de un carro.

La unidad dañada es una de la marca Honda tipo Fit, color blanco, modelo 2016, con placas de circulación nacionales que manejaba Raúl “N”, de 54 años de edad, propiedad de Grupo Tramitadores Aduanales (GTA), quien se desplazaba de poniente a oriente por la calle Revolucionario, con vía de preferencia.

Finalmente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado al corralón de las unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here