Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Identifican ante las autoridades ministeriales en Nuevo Laredo, Tamaulipas como Felipe ‘N’, de 48 años, a la persona que murió tras chocar contra la base de concreto de un señalamiento panorámico.

Sus familiares acudieron ante la Agencia del Ministerio Público del Estado para identificar el cuerpo y solicitar su entrega para que se realicen los procesos fúnebres organizados por sus familiares.

LOS HECHOS

Felipe conducía un vehículo de la marca Suzuki tipo XL7, de color verde, modelo 2002, con placas de circulación del estado de Oklahoma, Estados Unidos, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional.

Al llegar a la altura del kilómetro 17, el conductor no se mantiene en su carril y con el costado izquierdo del vehículo choca contra la base de un señalamiento, causando que Felipe ‘N’ saliera “volando” por la ventanilla y muriera en el lugar.

Te puede interesar: Trágica muerte de trailero prensado en la Zaragoza-Matamoros

Al lugar acudieron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), que al llegar encontraron al conductor del vehículo sobre el monte, y al revisar sus signos vitales, confirmaron que estaba muerto.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establecieron en el peritaje que el hombre conducía a exceso de velocidad.

Finalmente, agentes de la Policía Estatal Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), dieron fe de la muerte de Felipe, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here