Nuevo Laredo:

Un empleado de una empresa transportista que iba saliendo de una gasolinera fue impactado su camioneta por un automóvil que circulaba en vía de preferencia la tarde de este martes.

Los hechos sucedieron sobre la calle Agustín Melgar, metros antes de llegar al crucero de la avenida César López De Lara.

Cuando de manera imprudente se atravesó José Pablo G, G.,de 42 años de edad, a bordo de una camioneta de la marca Nissan tipo Np300, de color blanco con placas de circulación del estado de Tamaulipas, modelo 2013.

Lo impactó en su costado derecho, un automóvil Chevrolet Cavalier de color rojo con placas de circulación del estado de Texas modelo 2000, conducido por Lina R, C., de 34 años de edad.

El Cavalier terminó impactado en la entrada de Materiales González Treviño, debido al fuerte impacto, inmovilizaron a la mujer y la sacaron del Interior de la unidad motriz, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM). Tras estabilizarla y ponerle el equipo de trauma, la trasladaron al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Un representante de la compañía aseguradora de la camioneta llegó al lugar de los hechos para hacerse cargo de todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here