Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente vial al omitir la luz roja del semáforo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en el crucero de la Avenida Reforma y Fidel Velázquez en la colonia Burócratas en el sector sur de esta localidad.

Jesús ‘N’, de 27 años de edad, manejaba una camioneta de la marca Toyota tipo RAV4 de color blanco, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Texas, cuando circulaba sobre la avenida Reforma de sur a norte y se pasó la luz roja del semáforo.

Al llegar el cruce con Fidel Velázquez su acción ocasionó recibir el impacto por otra unidad motriz en su costado izquierdo, lo que hizo que perdiera el control y terminara su loca carrera estampándose contra la base del semáforo derribando las luces y las bases tipo bandera del semáforo.

La unidad afectada es una de la marca Ford tipo Focus de color negro, modelo 2014, con placas de circulación del estado de Texas, conducida por Marlen ‘N’, de 26 años de edad.

La joven se desplazaba sobre la avenida Reforma de norte a sur, llegó al carril lateral y dio vuelta para tomar la Fidel Velázquez, ya que tenía luz verde en el semáforo.

Los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), valoraron a ambos conductores pero no fue necesario su traslado a algún hospital.

Finalmente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance ordenando el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here