Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un conductor imprudente hizo caso omiso a  la luz roja del semáforo y chocó otra unidad motriz en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los oficiales operativos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPC y B), valoraron a ambos conductores, pero como no era necesario de un traslado al hospital, solamente se les atendió en el sitio.

Trasciende que Miguel Ángel ‘N’, de 43 años de edad, conducía su automóvil, de la marca Nissan tipo Sentra de color rojo modelo 2012, con placas de circulación Nacionales, circulando de sur a norte sobre la avenida Ocampo.

Al llegar al cruce con la calle Venezuela, el hombre chocó el frente de su unidad motriz contra el costado derecho parte trasera de otro vehículo.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Impala de color azul modelo 2008, sin placas de circulación, el que era manejado por Fernando Alejandro S. R., de 32 años de edad, quien iba de poniente a oriente por la Venezuela.

Luego del encontronazo, ambas unidades se proyectaron hacia la esquina nor-oriente.

Los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTV), tomaron conocimiento del percance.

Cuando el ajustador del conductor responsable llegó, logró un acuerdo satisfactorio con el conductor afectado para el pago de los daños materiales ocasionados.

Finalmente, las mismas autoridades informaron que los participantes no necesitaban de su intervención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here