Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Por no respetar la luz roja del semáforo, el conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente, que solo dejo daños por varios miles de pesos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

José ‘N’, de 25 años de edad, dijo que el semáforo estaba en preventivo cuando ocurrió el accidente, en el transitado crucero de la colonia Lagos.

A bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer de color verde claro modelo 2002, sin placas de Circulación, José circulaba de poniente a oriente sobre Lago de Chapala.

Al llegar a la intersección con la avenida Reforma, el hombre no respetó la luz roja del semáforo y es impactado en el costado derecho en la puerta trasera, por otra unidad motriz.

Se trata de uno de la marca Ford tipo Taurus de color gris modelo 2002, con placas de circulación del estado de Texas, dirigida por José Ignacio ‘N’, de 17 años de edad, quien iba de sur a norte sobre la avenida Reforma, contando con vía de preferencia al tener luz verde en el semáforo.

Finalmente, cabe destacar que no fue necesario la intervención de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DT y V), ya que ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio para el pago de los daños ocasionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here