Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Localizan sin vida a un indigente que probablemente pereció a consecuencia de un ataque cardíaco, mientras dormía en la entrada de un negocio abandonado en la colonia Hidalgo de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Según testigos, este individuo se hacía llamar “Panchito”, y ya todos los que frecuentaban la zona lo conocían.

El hallazgo se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), que en el crucero de la calle Francisco Javier Mina y Donaciano Echavarría se encontraba una persona, presuntamente inconsciente.

Los oficiales operativos de la de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), a bordo de la unidad operativa 949, llegaron al lugar y procedieron a revisar los signos vitales del indigente, confirmando que había fallecido.

Vecinos del sector señalaron que conocían al hombre como “Panchito”, tenía entre 60 a 70 años de edad, no tenía hogar y por eso dormía en la tarde.

Algunas personas agregaron que el ancianito se había ganado la simpatía de muchos que lo ayudaban para que al menos tuviera algo qué comer.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cadáver a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia correspondiente.

Hasta el momento, permanece en calidad de desconocido y de no ser reclamado será inhumado en la fosa común.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here