Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Varias personas sin hogar que utilizaban una casa abandonada para dormir, encendieron una fogata para calentar comida, pero el fuego se salió de control en Nuevo Laredo.

Personal de la Dirección de Protección Civil (PC) y Bomberos, acudieron a la calle Nicolás Bravo entre la avenida Galeana y avenida Reynosa en el centro de la localidad, controlando el incendio.

Los vecinos reportaron el siniestro al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4), ante el temor de que se extendiera a otros domicilios. El fuego que los indigentes prendieron, se propagó hacia la parte delantera de la casa que tiene varios años de abandono; también afectó a un predio contiguo.

Personal de PC controló el fuego aunque los habitantes señalaron que los indigentes usan el domicilio y prenden fuego para calentarse. Los apagafuegos no observaron a nadie cuando llegaron y se presume que al momento del siniestro las personas sin hogar huyeron.

Trascendió que se cerró la circulación desde la avenida Melchor Ocampo hasta la avenida Reynosa, para que los bomberos realizaran sus labores a fin de evitar otra tragedia.

Aproximadamente en una hora se controló el siniestro y se reabrió la circulación a los vehículos; por fortuna no hubo personas lesionadas pero sí cuantiosas pérdidas materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here