Nuevo Laredo/Tamaulipas

La Dirección de Arte y Cultura hará este 4 de febrero, la primera emisión de la nueva temporada 2021 del programa virtual ‘Artistas NLD en Tu Casa’, que presentará al grupo musical ‘La Jugarreta’.

“Será un programa de nostalgia, recordando aquella bonita época de los 90 y del movimiento musical que hubo en Nuevo Laredo, a través de diferentes artistas, como es el caso de ‘La Jugarreta’, quienes con su música original crearon una revolución, y ahora 30 años después y debido a esta pandemia, retoman este proyecto”, dijo Aurelio Flores Garza, promotor artístico de la dependencia.

La presentación se subirá en la página de Facebook de la ‘Dirección de Arte y Cultura de Nuevo Laredo’, a partir de las 12 del mediodía y tendrá una duración de media hora.

Por otro lado, el funcionario indicó que las personas que estén interesadas en ser parte de la nueva temporada de ‘Artistas NLD en tu Casa’, se les pide como requisito, que envíen una propuesta bien definida y nutrida de 5 videos de presentaciones que hayan tenido, al correo lic.aurelioflores@gmail.com.

Agregó que una vez realizado este proceso, se les enviará un cuestionario de 5 o 6 preguntas, con el propósito de conocerlos más como artistas y la propuesta que presentarán.

Las respuestas deberán ser elaboradas en video y enviadas al mismo correo.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono de la Dirección de Arte y Cultura, al 867 717 59 59, lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, o vía mensaje a través del Facebook ‘Dirección de Arte y Cultura de Nuevo Laredo’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here