Nuevo Laredo/Tamaulipas:

Del 8 al 26 de febrero, se llevará a cabo el período de preinscripciones en las preparatorias municipales para el ciclo escolar 2021-2022.

Entre los requisitos que deberán presentar se encuentra la constancia de estudios, una copia del acta de nacimiento, de la CURP, comprobante de domicilio, y de la credencial de elector del padre o tutor.

A fin de evitar aglomeraciones, el gobierno municipal trabaja en las plataformas digitales para realizar el proceso en línea.

El director de Educación Media Superior, Antonio Arredondo, mencionó que debido a la contingencia sanitaria se busca crear una plataforma digital en la que los padres de familia  realicen el llenado de la ficha de preinscripción de aquellos jóvenes que actualmente cursan el tercer grado de secundaria.

“Será publicado en las páginas de cada una de las escuelas el formulario, aquel alumno que no pudiera tener acceso, puede acudir el padre de familia de manera ordenada a entregar la papelería a la prepa”, dijo Arredondo.

En cuanto a la capacidad en las preparatorias ‘Gregorio Chapa Saldaña’, ‘Manuel Gómez Morín’ y ‘José Vasconcelos’; Arredondo mencionó se contará con cupo disponible para los turnos matutino y vespertino, sin embargo los jóvenes que realicen el registro a tiempo tendrá más oportunidad de seleccionar el horario en que tomarán clases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here