Nuevo Laredo/Tamaulipas:

Vecinos y vecinas de la colonia San Miguel Arcángel tendrán luz en sus hogares, una vez concluida la red de electrificación que el gobierno municipal construye a través del programa Ramo 33.

La obra lleva un avance del 75 por ciento en beneficio de 116 familias del sector.

El secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón mencionó que llevar este tipo de obras es importante y prioritario para el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, pues dignifican la vida de las familias neolaredenses.

“Tenemos el rubro de electrificación que también es importante, pues no es lo  mismo que alumbrado público, es llevar luz a los hogares que no la tienen, por ello, se está haciendo una red por la calle Emilio Madero, entre La Presa y Gasoducto en San Miguel Arcángel, se invierten más de 200 mil pesos”, informó.

Como la obra va muy avanzada, el secretario refirió que en la segunda quincena de enero quedará lista la red eléctrica de 70 metros lineales. Detalló que están en la instalación del  cableado.

Ruiz Rendón indicó que son 13 obras en materia de electrificación que se realizan a través de Ramo 33, en colonias como Blanca Navidad, San Roberto, Independencia Nacional, Proyecto Luz y Transformación Social.

Son 40 obras las que integran el paquete Ramo 33, con inversión de más de 63 millones de pesos, destinados a acercar servicios básicos a los sectores vulnerables, como agua potable, drenaje, electrificación y pavimentación.

————–

NUMERALIA

200 mil pesos de inversión

70 metros lineales de electrificación

116 beneficiados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here