Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Debido a que no le pudo sacar la vuelta al vehículo que iba adelante de él, un conductor provocó un choque por alcance que solo dejo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la calle Pino Suárez metros antes de llegar al cruce con la calle General Emiliano Zapata, en la colonia Roma en el sector poniente de esta localidad.

Jesús ‘N’, de 30 años de edad, conducía una camioneta de la marca Chevrolet tipo Blazer de color rojo modelo 1997, sin placas de circulación.

El hombre circulaba de oriente a poniente sobre la Pino Suárez y al llegar a la altura de la calle General Emiliano Zapata, trató de sacarle la vuelta al carro que estaba enfrente de él y choca por alcance contra otra unidad motriz.

Se trata de uno de la marca Chevrolet tipo Cavalier de color azul modelo 2019, con placas de circulación Nacionales, manejado por José Armando ‘N’, de 60 años de edad, quien también se desplazaba sobre la Pino Suárez de oriente a poniente.

Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTV), tomaron conocimiento del percance para realizar el parte de accidente vial correspondiente ordenando el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here