Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Dos personas heridas y cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos causó un menor de edad, al invadir una vía de preferencia en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de Puerto México y Expropiación Petrolera, en la colonia Los Garza en el sector poniente de esta localidad.

José Alberto “N”, de 15 años de edad, conducía un carro de la marca Nissan tipo Versa, color azul, modelo 2017, con placas de circulación nacionales, de poniente a oriente por la calle Puerto México.

Al llegar a la intersección con Expropiación Petrolera, el joven invadió una vía de preferencia al rebasar el límite correspondiente de alto señalado en disco, por lo que impactó contra otra unidad motriz.

Se trata de un automóvil de la marca Nissan tipo Altima, color blanco, modelo 2010, con placas de circulación nacionales, que manejaba César Abraham “N”, de 24 años, quien iba acompañado por su esposa Carolina “N”, de 24 años de edad.

Por su parte, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a la pareja.

Luego de estabilizarlos, los socorristas ordenaron su traslado al Hospital San Gerardo (HSG), para su atención médica.

Mientras que el conductor responsable fue llevado en un vehículo particular a un centro médico para que recibiera atención, ya que resultó lesionado de una pierna.

Así mismo, elementos de la Dirección de Tránsito  y Vialidad (DTyV) arribaron al sitio para realizar el peritaje correspondiente, en donde se estableció como responsable a José, ya que se desplazaba sin la debida precaución.

Al final, los agentes viales ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here