Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un hombre causó un accidente vial dejando como saldo cuantiosos daños materiales luego de invadir un carril preferencial, chocar con otra unidad y terminar impactando a un vehículo estacionado en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de Aquiles Serdán y Perú en la colonia Guerrero en el sector oriente de esta localidad.

Benito “N”, conducía un automóvil de la marca Volkswagen tipo Passat, color café, modelo 2009, sin placas de circulación.

Trascendió que al incorporarse a la calle Perú, sin precaución, terminó impactado en el costado derecho parte trasera por otra unidad motriz.

Se trata de uno de la marca Cadillac tipo STS, color negro, modelo 2005, sin placas de circulación, el cual  era tripulado por Aimé “N”, quien circulaba de oriente a poniente en el carril izquierdo por la misma arteria.

Tras el impacto inicial, el Cadillac coleó y se impactó contra otro vehículo de la marca Nissan tipo Xterra, color negro, modelo 2003, sin placas de circulación, que se encontraba estacionado.

Posteriormente, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) arribaron al lugar para valorar a los conductores, informando que por fortuna no se necesitaba su traslado a un centro médico.

Al final, no se necesitó la intervención de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), ya que los conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio para ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here