Nuevo Laredo/Tamaulipas:

Al reanudar su marcha después de hacer alto, una conductora invadió una vía de preferencia y terminó chocada en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de la Carretera Nacional y Magnolia, en la colonia Granjas Económicas en el sector sur de esta localidad.

Marcela “N”, de 34 años de edad, conducía un carro de la marca Chevrolet tipo HHR, color gris, modelo 2007, sin placas de circulación, la que circulaba de poniente a oriente por la calle Magnolia.

Al llegar al cruce con la Carretera Nacional, Marcela hizo su alto marcado en disco y al reiniciar su marcha invadió los dos primeros carriles y al llegar al tercero terminó impactada por otra unidad motriz.

Se trata de una de la marca GMC tipo Acadia, color perla, modelo 2008, sin placas de circulación, la cual arrastraba un remolque y tripulaba Alberto Salvador “N”, quien circulaba de norte a sur por la Carretera Nacional, con vía de preferencia.

Tras el impacto inicial ambas unidades terminaron metros adelante del cruce y pese a lo aparatoso del accidente, los dos conductores resultaron ilesos.

Finalmente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here