Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Al reanudar su marcha después de hacer alto, un conductor invadió vía de preferencia y terminó chocado, siendo proyectado hacia un poste de madera que partió en dos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de Leandro Valle e Independencia en el sector Centro de esta localidad.

Paúl “N”, de 20 años de edad, conducía una camioneta de la marca Ford tipo Expedition, color rojo, modelo 2005, con placas de circulación de la Unión Campesina Democrática (UCD), circulando de oriente a poniente por la calle Independencia.

Al llegar al cruce con la avenida Leandro Valle, Paúl, hizo su alto marcado en disco, pero al reiniciar su marcha invadió la vía de preferencia y terminó impactado por otra unidad motriz.

Se trata de una de la marca Chevrolet tipo S-10 de cabina y cuarta, color azul marino, modelo 2002, sin placas de circulación, que tripulada Víctor “N”, de 44 años de edad, quien circulaba de norte a sur por la avenida Leandro Valle.

Tras el impacto inicial, la Ford se proyectó hacia la esquina sur-poniente y terminó chocando contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México (TELMEX) que partió en dos.

Pese a lo aparatoso del accidente, los dos conductores resultaron ilesos.

Finalmente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here