Este lunes 1 de marzo, el Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) abrirá la convocatoria para el ‘Séptimo Concurso de Mujeres Extraordinarias’.

Laura Rodríguez Garza, directora del instituto, comentó que esta actividad es en el marco del ‘Día Internacional de la Mujer’, cuya celebración oficial es el lunes 8 de marzo.

Señaló que la dinámica es que las mujeres se nominen o que la comunidad lo haga, para posteriormente presentarlas como aspirantes a ganar el concurso.

“Se reconocerá públicamente a aquellas mujeres que se han destacado en las categorías de: mujeres que se dedican a actividades profesionales tradicionalmente realizadas por hombres; mujeres sobresalientes con discapacidad; mujeres que realizan actividades a favor de la comunidad; mujeres sobresalientes en el área de salud; y mujeres destacadas en el sector educativo”, informó.

Dijo que para registrarse o registrar alguna candidata deberán presentar nombre completo, dirección, teléfono y evidencias, las cuales pueden ser fotografías, recortes de periódicos y/o testimonios de personas.

Los documentos deberán enviarse al correo electrónico proyectos_especiales@inmujernl.mx o entregarse de forma física a las oficinas de INMUJER, ubicada en Orizaba 3829, colonia México, lunes a viernes, de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

Rodríguez Garza señaló que la fecha límite de inscripción es el lunes 22 de marzo y la premiación se realizará el 31 del mismo mes, en lugar y hora por definir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here