Nuevo Laredo, Tamaulipas:

En conferencia de prensa, representantes de organismos NLD, encargados de la organización de los eventos, dieron a conocer la agenda del mes de junio para los festejos del 171 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo.

Como espectáculo principal, está la presentación de la banda La Adictiva el próximo sábado 15 de junio, en la Glorieta de Benito Juárez.

Para festejar a Nuevo Laredo se tienen programados un total 24 eventos a lo largo del mes de junio, los cuales inician el día 3 de junio hasta el 23 del mismo mes.

Organismos NLD es una asociación civil constituida el 20 de septiembre del 2018 y continúa realizando reuniones de trabajo para generar vías de comunicación eficientes y actividades que fomenten las sinergias de todos los organismos.

Entre otras actividades

En esta ocasión han preparado para los neolaredenses y para quienes visitan la frontera, actividades como una Exposición en el Archivo Histórico, programada para el 3 de junio en punto de las 6:30 de la tarde; el mismo día, pero a las 7:00 de la tarde, la cita será en el Centro Cultural donde se presentará el Grupo de Danza Folclórica Mextli.

Para el sábado 8 se tiene programado un torneo de voleibol de sala en el gimnasio “Rafael Elizondo Escamilla”, a partir de las 9:00 de la mañana; el mismo sábado se desarrollará el Taco Fest NLD 2019 en la explanada Independencia, a partir de las 3:00 de la tarde.

Los días 11 y 12 de junio se presentará la Compañía de Danza Nuevo Laredo en el Centro Cultural con el espectáculo “El Corsario”, además de una cabalgata, charreadas, exposición de pinturas, Zumbatón, el tradicional Paseo Por la Paseo, Campechaneada, además, el viernes 14 de junio se llevará a cabo el concierto de la cantante Edith Márquez, en el teatro principal del Centro Cultural, en un evento de paga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here