Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un hombre provocó un aparatoso accidente vial por no respetar una señal de alto, dejando como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de la avenida Ocampo y la calle Iturbide, en la colonia Guerrero, en el sector oriente de esta localidad.

El sujeto responsable se identificó como Pablo “N”, de 23 años de edad, quien conducía una camioneta de la marca Ram tipo Promaster Rapid, color blanco, modelo 2019, con placas de circulación nacionales, propiedad de Sellos Fiscales.

El masculino circulaba de oriente a poniente por la calle Iturbide y al llegar al cruce con la avenida Ocampo, no respetó la señal de alto marcada en disco, por lo que al ir cruzando terminó chocado por 2 unidades motrices.

Se trata de un automóvil de la marca Ford tipo Taurus, color celeste, modelo 2009, con placas de circulación del Estado de Texas, que manejaba Juana “N”, de 70 años de edad.

Tras el impacto inicial, la Ram se proyectó contra otra unidad motriz de la marca Chevrolet tipo Captiva, color gris, modelo 2012, con placas de circulación fronterizas, que conducía Rosa Elena “N”, de 59 años de edad.

Al lugar llegaron los ajustadores de la Ram y la Chevrolet para tratar de llegar a un acuerdo satisfactorio para la reparación de los daños materiales ocasionados.

Finalmente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de las unidades al corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here