Nuevo Laredo; Tamaulipas:

rágica muerte encontró un trabajador, al ser brutalmente atropellado por un autobús de pasajeros, cuando estaba lavándolo en Nuevo Laredo, Tamaulipas; el responsable huyó.

Identificaron a la víctima como José Cruz, de entre 55 a 60 años, quien laboraba como maletero, y realizaba también trabajos de limpieza en la empresa de autobuses Zima Real.

Esta empresa está ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, 100 metros antes de llegar a la calle Paseo Loma Real.

El conductor responsable, identificado como José L, R., oriundo de Houston, Texas, huyó del lugar. Se presume que escapó hacia Estados Unidos, donde tiene su domicilio.

Don José Cruz G, M., se encontraba lavando la parte trasera de un autobús marca MCI mdelo 2002, con placas de circulación del estado de Texas, propiedad de Zima Real, con numero económico 0303.

Aunque el camión de pasajeros se encontraba parado, lo abordó el texano José L, R., quien lo puso en marcha y dio reversa, sin percatarse que Don José Cruz estaba en la parte trasera.

Con las llantas “cuatas” el autobús pasó por encima de la cabeza del humilde empleado, provocándole traumatismo craneal con expulsión de masa encefálica, por lo que murió de forma instantánea.

El responsable, detuvo la marcha del camión, ante los gritos de otros trabajadores, y al percatarse de la gravedad de lo ocurrido, José L, R., escapó.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), que dieron fe de los trágicos hechos, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez, para la práctica de la autopsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here