Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Una joven protagonizó un aparatoso accidente debido a una falla mecánica en su automóvil, dejando por fortuna sólo daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Paulina Alejandra “N” de 26 años de edad, conducía un carro de la marca Nissan tipo Sentra, color negro, modelo 2011, sin placas de circulación, desplazándose de sur a norte sobre la calle Río Pánuco.

Al llegar a la intersección con la avenida Paseo Colón, la joven pasó los carriles de poniente a oriente y antes de llegar a los carriles de oriente a poniente, pisó el freno a la unidad motriz, sin embargo, ésta no se detuvo, por lo que se produjo el accidente.

Trascendió que la unidad terminó chocada por una camioneta de la marca Mazda tipo Tribute, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación del Estado de Texas, que manejaba Gilberto “N”, de 71 años de edad, quien circulaba de oriente a poniente por la avenida Paseo Colón.

Tras el impacto inicial, ambas unidades motrices quedaron atravesadas en medio del crucero.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para encargarse de valorar a los implicados.

Al final, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV) tomaron conocimiento del percance, pero no fue necesaria su intervención, ya que ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio para el pago de los daños ocasionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here