Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un hombre causó cuantiosos daños materiales al tener una falla mecánica la unidad que manejaba, por lo que terminó en medio del camellón, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, a la altura del “Club Campestre”, en el sector sur de esta localidad.

El hombre identificado como Ismael M. V., de 29 años de edad, manejaba una camioneta de la marca Jeep tipo Comander de color verde, modelo 2007, con placas de Texas.

El masculino circulaba en dirección de sur a norte sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, cuando se salió de la carpeta y al querer incorporarse, le tronó la llanta delantera, lado derecho.

En consecuencia, perdió el control y terminó su loca carrera en medio del camellón. Posteriormente, llamó al número de emergencias 911 para que las autoridades acudieran a la zona.

Minutos más tarde arribaron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), quienes tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de la unidad motriz al corralón municipal.

Finalmente, el conductor esperaría a que se realizara el parte de accidente correspondiente, y pague las multas a las que se hizo acreedor, a fin de que puedan liberar su unidad motriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here