Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un cortocircuito que se originó al interior de una vivienda, provocó un gran incendio que arrasó con todo a su paso, reduciendo la casa prácticamente a cenizas, además de un vehículo, dejando cuantiosas pérdidas materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron atrás del Panteón del Norte en una brecha en la colonia Virreyes, al poniente de esta localidad.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertaron a los cuerpos de emergencias sobre el incendio de una casa.

De manera inmediata fueron enviados los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), quienes al llegar al lugar, comenzaron a trabajar de manera inmediata.

Sin embargo, las intensas llamas ya se habían extendido por toda la vivienda y sobre un auto que estaba en la cochera.

El vehículo siniestrado corresponde a la marca Mercury tipo Grand Marquis, el cual fue destruido casi de inmediato por el voraz incendio, que inició a causa de un cortocircuito.

Los bomberos ingresaron por el lado frontal y trasero de la vivienda para atacar el poderoso siniestro, cuyas llamaradas rebasaron más de dos metros de altura.

Por fortuna, al momento que todo se salió de control, sus moradores salieron corriendo del hogar, el cual quedó reducido a cenizas.

La vivienda estaba construida de madera y techo de lámina,misma que se prendió en llamas cuando un cable de energía eléctrica tocó el techo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here