Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Programa Acción Inmediata (PAI) estará el martes 26 en la colonia Nueva Era, donde el Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar, junto a la Regidora del sector, Alma Rosa Castaño, recorrerán las calles del sector para escuchar y atender de forma directa las peticiones de los vecinos.

La titular de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer, invitó a los habitantes del lugar a participar en este programa, el recorrido iniciará a las 4:30 de la tarde en el crucero de Horacio Garza y José Valdez Reyna para concluir en Francisca Alma Ibarra y Jesús González Bastién.

El alcalde junto a regidores, secretarios y directores de diversas dependencias municipales;  llegará hasta el domicilio de los ciudadanos para escuchar las necesidades apremiantes del sector y girar instrucciones al momento para solucionar problemas de bacheo, reparación de alumbrado público, poda de árboles y limpieza de avenidas.

Finalmente, autoridades informaron que previo al recorrido, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios realizará acciones de mantenimiento en la colonia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here