Nuevo Laredo, Tamaulipas:

El conductor de una camioneta se pasó una señal fija de alto y resultó impactado por un carro, por lo que terminó estampado contra una camioneta clásica que estaba estacionada en la galería de su vivienda cuyo percance dejó como saldo cuantiosos daños materiales, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de Yucatán y Washington, en la colonia Matamoros, en el sector poniente de esta localidad.

J. Mauro M. H., de 70 años de edad, manejaba una camioneta de la marca Ford tipo Taurus  de color azul marino, sin placas de circulación, modelo 2008.

Éste circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la calle Washington y al llegar a la intersección con la Avenida Yucatán resultó impactado en el costado derecho por otro vehículo.

Se trata de uno de la marca Oldsmobile tipo Delta de color verde, modelo 1993, que conducía Juan Gerardo R. C., de 45 años de edad.

Tras el impacto inicial, la camioneta se proyectó con el frente y costado izquierdo contra un vehículo estacionado.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet tipo 3100, de color azul marino, modelo 1952, la cual estaba estacionada dentro de una cochera, en el domicilio marcado con el número 5101, de la calle Washington y resultó impactado en el ángulo posterior izquierdo por la Ford, así mismo se proyectó con el costado derecho posterior contra un muro de concreto del mismo domicilio.

Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance, posteriormente, ordenaron el traslado de la Ford y el Oldsmobile al corralón para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here