Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Un menor de edad terminó con su vida colgándose de un mecate de plástico dentro de su vivienda en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en la calle Eugenio Aguirre, en la casa marcada con el número 703, entre las calles Martín Corona y Centauro del Norte en la colonia Francisco Villa, en el sector poniente de esta localidad.

Una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertó a los cuerpos de auxilio sobre una persona inconsciente.

En cuestión de minutos arribaron al sitio paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) para atender al menor.

Al ingresar a la vivienda, los socorristas observaron al adolescente, quien amarró un mecate de plástico y se lo puso en el cuello para acabar con su vida.

Posteriormente, al revisarle los signos al menor, a quien identificaron como Diego Alexander “N”, de 16 años, confirmaron que ya había muerto.

Finalmente, arribaron los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) para dar fe de los hechos, así como personal de Servicios Periciales (SP), quienes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here