Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un motociclista resultó lesionado al chocar contra un carro, cuyo conductor invadió carril contiguo en un transitado crucero en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de la avenida Reforma y la calle Belisario Domínguez, en la colonia Jardín en el sector sur de esta localidad.

Julio “N”, de 28 años de edad, manejaba una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo 150, color blanco, modelo 2007, sin placas de circulación, sobre la avenida Reforma, de norte a sur.

Al llegar a la altura de la calle Belisario Domínguez, un vehículo invadió el carril contiguo y dio vuelta a su derecha, por lo que terminó impactado por la frágil unidad.

Se trata de uno de la marca BMW, color azul, modelo 2004, con placas de circulación del Estado de Texas, que tripulaba Jorge “N”, de 21 años de edad.

Tras el impacto inicial, el motociclista cayó al pavimento y resultó lesionado, por ello recibió atención por parte de paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB).

Luego de recibir atención por los socorristas, el afectado se negó a ser trasladado a un hospital.

Finalmente, ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio para el pago de los daños materiales ocasionados y las lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here