Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un motociclista resultó con lesiones que ameritaron el traslado a un centro médico, después de chocar por alcance contra una camioneta, cuyo conductor se retiró del lugar en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El joven conducía una motocicleta de la marca Italika tipo DS 125 de color negro modelo 2016, sin placas de circulación y chocó por alcance contra una camioneta en la carretera Aeropuerto, cayendo al suelo y lesionándose.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), auxiliaron a Francisco ‘N’, de 23 años, empleado de Transportes FEMA, a quien trasladado al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado bajo observación medica.

El reporte del incidente se realizó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), dando aviso de que en avenida Puerto México y Carretera al Aeropuerto se había registrado un accidente y se encontraba una persona lesionada.

Cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), llegaron al lugar, se les indicó que el herido estaba en un domicilio cercano, donde lo habían auxiliado sus familiares, posteriormente lo llevaron a un centro médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here