Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Una mujer murió cuando iba llegando a su domicilio después de acudir al hospital San José, donde le dijeron que tenía la sintomatología de COVID-19 en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Guadalupe ‘N’, de 77 años, quedó sin vida a las puertas de su casa, localizada en la cuadra 59 de la calle Coahuila, en la colonia Las Torres.

Testigos realizaron el reporte al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), señalando que en la mencionada dirección había una persona inconsciente.

Tras el reporte, arribaron al sitio paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), a bordo de la ambulancia 936, de la subestación número cinco, quienes al llegar, de inmediato revisaron los signos vitales de la mujer, confirmando su deceso.

Te puede interesar: ¡Qué desma…ne!, conductor choca barda, portón y tubería en NLD

Por otro lado, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), acudieron para dar fe de la muerte de la mujer, contando con un médico responsable para certificar el fallecimiento.

Familiares de doña Guadalupe, dieron a conocer que la mujer había acudido al hospital San José y que ahí le dijeron que presentaba los síntomas de COVID-19, pero la enviaron a su domicilio para quedarse en cuarentena.

Sin embargo, cuando la ahora occisa iba llegando a su casa, cayó al suelo y pereció en la escena.

Trasciende que, según el historial médico de la mujer, padecía también de diabetes e hipertensión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here