Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Las autoridades investigan la muerte de una menor, quien falleció presuntamente de una broncoaspiración en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Se dio a conocer que María Guadalupe “N”, de 28 años de edad, acudió a la estación de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) al ver que su hija no reaccionaba.

En el lugar, los socorristas revisaron a la menor, percatándose de su condición, sin embargo, nada pudieron hacer nada para salvarla.

Posteriormente, los elementos pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales, quienes se movilizaron hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento.

En las indagatorias, se estableció que la bebé de dos meses y 18 días, tomó pecho por última vez a las 7 de la mañana, por lo que ambas se quedaron dormidas.

Trascendió que dos horas después la madre se despertó y observó que ya no respiraba, por lo que salió de su casa y se fue corriendo a pedir ayuda a su vecina, lo que la llevó hasta la subestación número 5 de bomberos por ser la más cercana a su vivienda.

La mujer vive en la calle Santa Emilia en la casa marcada con el número 712, en el fraccionamiento Villas de San Miguel, en el sector poniente de esta localidad.

Al final, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tomaron conocimiento de los hechos y personal de Servicios Periciales (SP) ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV) para realizarle la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here