Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un indigente alcohólico murió debido al inmoderado consumo del agua ardiente y su cuerpo fue encontrado en un solar baldío parte del estacionamiento de un centro comercial de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) reportó que en el estadio del centro comercial Chedraui se encontraba una persona inconsciente.

Minutos después arribaron al sitio paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) encontrando al hombre tenido en el suelo.

Tras revisarlo, los socorristas dieron a conocer que el masculino no presentaba signos vitales, confirmando que había fallecido.

El hombre oscila entre 50 a 55 años de edad, quien carecía de domicilio y se quedaba a dormir en donde lo encontraron muerto.

Finalmente, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y Servicios Periciales (SP) dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV) para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Hasta el momento el hombre permanece sin ser identificado por las autoridades ministeriales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here