Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Una mujer de la tercera edad murió cuando era trasladada por sus familiares a un hospital en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Blanca “N”, de 60 años, quedó sin vida en el interior de una camioneta de la marca Ford tipo Expedition de color blanca, cuando era llevada por uno de sus hijos a un nosocomio en busca de auxilio.

La mujer de la tercera edad estaba en su domicilio en la colonia Americo Villarreall y de pronto cayó al suelo, quedando inconsciente.

Posteriormente sus familiares pidieron el apoyo de personal paramédico al C4, en donde se envió a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB).

Trascendió que uno de los hijos de la mujer se desesperó y la subió a la camioneta Expedition, para trasladarla al hospital.

En el cruce de las calles Eva Samano y Cruillas, el hombre pidió apoyo a paramédicos que se dirigían en ambulancia hacía el domicilio y tras revisarle los signos vitales de la mujer, confirmaron que ya había fallecido.

Finalmente, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), dieron fe de la muerte de la fémina, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la practica de la autopsia de ley correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here