Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Un hombre perdió la vida a consecuencia de un infarto que sufrió mientras caminaba por la vía pública en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El lamentable hecho se registró sobre la calle Doctor Mier, entre Aquiles Serdán y avenida Leandro Valle en el sector centro de esta localidad.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertaron que una persona se encontraba tirada a en la banqueta y que al parecer, ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento el hombre no está identificado y tiene alrededor de 45 años.

Trasciende que, testigos que se percataron de su presencia,  se acercaron para saber si se encontraba bien, percatándose de que el sujeto estaba inconsciente, por lo que decidieron reportar a las autoridades para que tomara cartas en el asunto.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) arribaron, procedieron a darle Respiración Cardio Pulmonar (RCP) pero, pese a los esfuerzos de los elementos, nada se pudo hacer para salvarle renimar al hombre.

Minutos después, acudieron los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes acordonaron el área, mientras miembros de la Policía Estatal Investigadora (PEI), dieron fe de los hechos.

Finalemente, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones de Capillas Valdez para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

De no ser reclamado, el cuerpo será inhumado en la fosa común.

Te puede interesar: #LordHuevos; Diputado regala cartón de huevos a legisladora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here