Nuevo Laredo;

La mujer a la cual aplastó el camión, se encuentra a punto de perder el brazo. A través de redes sociales familiares de Andrea recurren a la solidaridad ciudadana en busca de apoyo, con donación de sangre.

El pronóstico médico para Andrea no es alentador, a consecuencia de las graves lesiones recibidas le colocaron clavos para inmovilizarlo, sin embargo, su salud no ha evolucionado de acuerdo a lo esperado por los médicos por lo que se someterá a un Eco Doppler.

El accidente que la mantiene postrada en una cama de hospital y apunto de perder el brazo ocurrió el pasado 27 de octubre cuando se encontraba esperando el transporte público, en el cruce de Eva Sámano y Revolución.

De acuerdo a los reportes emitidos del accidente se determinó que Andrea perdió el equilibrio, y cayó debajo del camión urbano que terminó por lesionar de gravedad a la mujer.

Andrea de 65 años, quedó bajo la unidad con el brazo izquierdo literalmente destrozado, y para su desgracia médicos especialistas del Hospital del Seguro Social, advierten sobre la posibilidad de hasta un 90 porciento de perder el brazo.

Los médicos vigilan de cerca su evolución para determinar con el estudio a qué nivel se podría llegar amputar el brazo.

Gracias al llamado de ayuda vía Facebook familiares de doña Andrea, lograron obtener la sangre solicitada por los médicos; a pesar de los esfuerzos la situación resulta delicada y los pronósticos no son muy alentadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here