Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Una conductora chocó contra un muro, resultando herida y su hijo, al no resistir las lesiones ocasionadas tras el impacto, falleció al ingresar a un hospital en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 11, en la colonia Enrique Cadenas González, en el sector sur de esta localidad.

Dulce Berenice “N”, de 24 años, manejaba un automóvil de la marca Pontiac tipo G6, color blanco, modelo 2005, sin placas de circulación, quien iba acompañada por su hijo Jonathan Mateo “N”, de 4 años de edad.

La fémina circulaba de norte a sur por Carretera Nacional y al llegar a la altura del kilómetro 11, frente a Euro Gas, se salió de su carril cargándose a su extrema derecha.

Trascendió que terminó impactándose contra un muro de concreto del camellón divisor del lateral poniente propiedad del Republicano Ayuntamiento.

Tras el impacto inicial el vehículo terminó atravesado en medio del carril lateral.

Minutos después arribaron los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) y le brindaron los primeros auxilios al menor.

Luego de estabilizarlo, los socorristas lo trasladaron al Hospital San José (HSJ), para su atención médica, sin embargo, el menor perdió la vida al arribar.

Por su parte, los técnicos en Urgencias Médicas (TUM) atendieron a la madre del pequeño y también fue llevada al mismo nosocomio donde permanece internada.

Posteriormente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de la unidad motriz al corralón para su resguardo.

Al final, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), dieron fe de la muerte del menor y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV) para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here