Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Por no respetar la señal de alto en transitado crucero del sector centro, una mujer provocó un accidente que sólo dejó daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se suscitaron en el crucero de Mariano Matamoros y Francisco Javier Mina en el sector centro de esta localidad.

Jocelyn ‘N’, de 19 años de edad, ahora deberá pagar los daños ocasionados al carro además de la multa que le fue impuesta por los agentes viales.

Jocelyn, conducía una camioneta de la marca Buick tipo Rendezvous de color café modelo 2003, con placas de circulación del estado de Texas, con la que circulaba de poniente a oriente sobre la Francisco Javier Mina.

Al llegar a la intersección con Mariano Matamoros, respetó la señal de alto marcada en disco octagonal, pero al reiniciar su marcha no vio el carro y causa el impacto.

Se trata de uno de la marca Ford tipo Fusión de color blanco modelo 2010, sin placas de circulación, conducido por Valeria ‘N’, de 25 años de edad, que se desplazaba de sur a norte por la calle Mariano Matamoros en vía de preferencia.

Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado al corralón de las dos unidades motrices.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here