Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Una mujer se pasó la luz roja del semáforo que regula la circulación en un crucero y chocó contra una camioneta en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de Chihuahua y Leandro Valle en la colonia Guerrero.

Fabiola “N”, de 27 años, manejaba una camioneta de la marca Dodge tipo Nitro, color gris, modelo 2008, sin placas de circulación y transitaba sobre la avenida Leandro Valle de norte a sur.

Al llegar a la calle Chihuahua, no respetó la luz roja en el semáforo y con el frente impactó el costado derecho parte trasera de otra unidad motriz.

Se trata de una camioneta de la marca Honda tipo CR-V, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación nacionales, que era conducida por Hilda Mercedes “N”, de 57 años de edad.

Tras el impacto inicial, la Honda quedó estampada contra la base del semáforo y atravesada sobre la calle Chihuahua de sur a norte, obstruyendo un carril de la circulación.

Por su parte, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance y encargarse de deslindar responsabilidades.

Minutos después arribó el ajustador de la mujer afectada para que se hiciera responsable por los daños ocasionados que se valoraron en varios miles de pesos.

Finalmente, los agentes viales ordenaron el traslado de las unidades al corralón para su resguardo.

Puedes ver: ¡Chocan “titanes” y vuelan las Tecate en Ciénega de Flores!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here