Nuevo Laredo/ Tamaulipas:

Una mujer resultó lesionada luego de volcar la unidad que conducía en la carretera Ribereña a la altura del kilómetro 203+200 en el tramo Nueva Ciudad Guerrero.

Sitio al que arribaron los Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) para auxiliar a Daniela Nataly “N”, de 21 años de edad.

Luego de valorarla, los socorristas la trasladaron al Hospital de la Cruz roja Mexicana, ya que sus heridas eran de consideración.

Se dio a conocer que Daniela tripulaba un automóvil de la marca Chevrolet tipo Malibu, color blanco, modelo 2011, sin placas de circulación, la que circulaba sobre la carretera Ribereña.

Al encontrarse a la altura del kilometro 203+200, la joven perdió el control del vehículo, salió de la carpeta asfáltica y dio varias volteretas hasta quedar volcada.

Tras el falta incidente el vehículo quedó con las llantas hacia arriba en un camino de terracería de un rancho a varios metros de la vía Federal.

Al final, elementos de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (GN), acudieron para realizar el peritaje correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here