Nuevo Laredo:

Intentando evitar un percance vial, es como un hombre terminó trepado en la banqueta y chocado contra la barda de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en la colonia Juárez, cerca del cruce de la avenida Álvaro Obregón y Venezuela.

Hasta el lugar se congregaron los agentes de seguridad vial para tomar conocimiento de los hechos luego de que les llamaran para informarles de lo que estaba pasando.

Tras arribar, los agentes se entrevistaron con Esteban “N” de 30 años, quien tripulaba un automóvil Plymouth Sundance modelo 1993 el cual fue el causante de los hechos.

Según el hombre, él se hacía desplazar en dirección de oriente a poniente por la calle Venezuela, pero al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón, el chofer perdió por completo el control de su unidad motriz, lo que lo llevó a trepar su coche a la banqueta y terminar impactado en la barda con barandal de forja de una vivienda.

El responsable, ante las autoridades argumentaba que otro vehículo le salió al paso y no quiso impactarse en el por lo que volanteó y eso fue lo que ocasionó que perdiera el control del volante.

Por fortuna, Esteban no resultó lesionado tras impactar su coche con la barda, por lo que tendrá que llegar a un acuerdo con el propietario de la casa para reparar la barda, así como también tendrá que cubrir las debidas infracciones impuestas por los agentes viales, sumado a eso, tendrá que correr con los gatos de reparación de su vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here