Nuevo Laredo;

El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, convoca al curso de formación inicial de “ Agente de Tránsito y Vialidad Municipal”, los interesados en participar pueden registrarse en el edificio de Seguridad Pública, en la colonia La Fe.

Los requisitos fundamentales de la convocatoria indican que el o la interesada debe ser ciudadano mexicano, de notoria buena conducta, no se le debió condenar por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto a proceso penal, en su caso, tener acreditado el Servicio Militar Nacional.

Se someterá a cada uno de los futuros agentes a exámenes de control y confianza, y sobre todo, deberán no tener ningún tipo de adicción, por lo que deberán abstenerse de consumir sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares; no padecer alcoholismo, no estar suspendido o inhabilitado, ni que lo hayan destituido por resolución firme, como servidor público.

Se giró la convocatoria para mayores de 19 a 40 años

La convocatoria va dirigida a mayores de 19 a 40 años de edad, con escolaridad mínima de nivel medio superior, no tener tatuajes visibles, contar con conocimientos básicos de vialidad y habilidad para conducir vehículos automáticos, estándar o motocicletas.

La documentación requerida para quedar inscritos es acta de nacimiento, cartilla de Servicio Militar Nacional Liberada, credencial de elector, certificado de estudios, CURP, currículum vitae actualizado con fotografía reciente, 2 fotografías tamaño infantil de frente, comprobante de domicilio reciente, no mayor a 2 meses.

En el caso de aquellos que en algún momento pertenecieron a alguna institución de seguridad pública, deberán presentar oficio de baja, debidamente sellado, último comprobante de ingresos (si es que aplica), 9 referencias por escrito (nombre completo, dirección y teléfono), carta de antecedentes no penales del estado y municipal.

El horario de recepción es de 8:30 a 3:30, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, ubicada en Manuel Ávila Camacho y Calzada de los Héroes, edificio de Seguridad Pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here