Nuevo Laredo/Tamaulipas:

Nuevo Laredo y Tamaulipas crecen con Francisco García Cabeza de Vaca, afirmó el presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú al hacer una glosa de lo más destacado del Quinto Informe del Gobernador.

“En cuestión de comercio internacional estamos dentro del estado que maneja el 41 por ciento de las importaciones y exportaciones indiscutiblemente como lo mencionó; se va a invertir en el Puente 4-5, prometió que será para el año que entra y que Nuevo Laredo tenga otro puente más”, destacó el alcalde.

El gobernador presentó en el Centro Cultural Nuevo Laredo, bajo todas las medidas sanitarias, un resumen de su informe de actividades, ante representantes de cámaras empresariales, de la academia, personalidades políticas, de asociaciones civiles y ciudadanas.

San Miguel Cantú enfatizó los logros de la actual administración estatal, en el rubro de seguridad. “Fue muy claro y lo hemos visto, el estado de Tamaulipas en cuestión de inseguridad pasamos de estar hace 5 años en el número 5 de los más violentos de México, pasamos a estar en número 27”.

El alcalde celebró la inversión en diversas obras del Puente III del Comercio Mundial y la ciudad, que destacó el gobernador, ya que mejoran la infraestructura urbana y hacen más competitivo a Nuevo Laredo.

“Y aparte las inversiones que ha hecho en Nuevo Laredo, estamos por inaugurar la avenida México, el puente de la calle Monterrey y Carretera Aeropuerto que estamos a 20 días de inaugurar”, añadió el munícipe.

Arturo Sanmiguel felicitó a Francisco García Cabeza de Vaca por los logros que informó en beneficio de las y los tamaulipecos y reiteró que intensificará el trabajo en equipo con el Gobierno del Estado.

Aseguró se mantiene el compromiso de que la recaudación en el Puente 3 sea destinado para Nuevo Laredo. “Es un compromiso que existe y le está invirtiendo más de 170 millones de pesos”.

Francisco García Cabeza de Vaca presentó también su resumen del Quinto Informe de Gobierno a la ciudadanía de los municipios de Nueva Ciudad Guerrero, Ciudad Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, que conforman la Frontera Chica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here